Si quieres un obsequio muy especial, en Joyería Adriana tenemos las mejores opciones. Estos tips te ayudarán a elegir adecuadamente.


-Ocasión especial: Regalar una joya de oro es un gesto que transmite un mensaje muy especial a quien la recibe, es un regalo perfecto para muchas ocasiones especiales como graduaciones, confirmaciones, aniversarios, etc.


-Elección de materiales: oro amarillo, oro blanco, oro rosa y piedras preciosas que puedes elegir dependiendo del mes de nacimiento:


Enero: Granate

Febrero: Amatista

Marzo: Aguamarina

Abril: Diamante

Mayo: Esmeralda

Junio: Perla

Julio: Rubí

Agosto: Peridoto

Septiembre: Zafiro

Octubre: Ópalo

Noviembre: Cuarzo citrino

Diciembre: Topacio azul


-Tipo de joya: Para un regalo especial, depende mucho del tipo de gusto que tenga la persona a la que se le hará el obsequio, podría ser una pulsera, reloj, collares o cadenas, aretes, fíjate siempre en lo que más usa e indaga qué piezas son las ideales.


-Talla correcta: Se recomienda comprar una talla estándar cuando es para regalo, en caso de tener que modificar la talla la misma joyería realizaría el ajuste.


-Comprar en una tienda online o física: Debes saber que aunque comprar en línea es una opción más rápida y confiable, no se compara con la experiencia de ver las piezas en la tienda física.


-Cuidados para mantener una joya: Este servicio también podría ser un regalo, ya que una pieza de oro debe tener mantenimiento de pulido en una joyería cada dos o tres años.